TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

En este contrato se detallan los "términos y condiciones" bajo las cuales usted (EL CLIENTE) puede acceder a WWW.REDHUMANAEMPLEO.COM. Por favor lea este documento cuidadosamente. En caso de que usted no acepte o no esté de acuerdo con los términos y condiciones establecidos a continuación, no está autorizado y no podrá hacer uso de los servicios ofrecidos en el Portal Web.

 
Al utilizar este Portal Web usted está manifestando su aceptación expresa de los términos y condiciones de uso aquí establecida. ALFREDO PAREDES & ASOCIADOS CIA. LTDA. (LA EMPRESA) puede modificar estos términos y condiciones en cualquier momento y sin previo aviso, de acuerdo a los requerimientos de avances tecnológicos, orden público, ordenamiento legal y/o intereses de LA EMPRESA.

LA EMPRESA notificará a EL CLIENTE sobre las actualizaciones de los términos y condiciones de uso con suficiente tiempo antes de su puesta en práctica, sin embargo, será de responsabilidad exclusiva de EL CLIENTE la revisión periódica de dichos términos y condiciones de Uso para conocer las actualizaciones o modificaciones realizadas.

Para poder ingresar al Portal Web de WWW.REDHUMANAEMPLEO.COM EL CLIENTE PREVIAMENTE deberá aceptar estos términos y condiciones, de lo contrario su ingreso será negado. Los Términos y Condiciones establecidos en este documento son obligatorios y mandatarios para todos los clientes que se registran a este Portal Web. Al aceptar estos términos y condiciones EL CLIENTE está autorizado para ingresar a este Portal Web e insertar la información requerida y al uso del mismo de acuerdo a los términos y condiciones aquí descritas.

USO DEL PORTAL WWW.REDHUMANAEMPLEO.COM

 LA EMPRESA autoriza a EL CLIENTE a publicar sus ofertas laborales, consultar, revisar y usar el contenido de las hojas de vida que se encuentran en el Portal Web, únicamente para cumplir con sus requerimientos de reclutamiento y selección de personal. Los elementos de este Portal Web, incluyendo pero sin limitarse a los textos, gráficos, imágenes, logotipos, iconos, software, información, registros, estructura, diseño y cualquier otro material están protegidos por las leyes ecuatorianas e internacionales de derechos de autor, propiedad intelectual y otras normas aplicables. Todo el contenido de este Portal Web es de propiedad de LA EMPRESA El uso no autorizado o ilícito de este contenido por parte de EL CLIENTE constituye una violación de las leyes de derechos de autor, propiedades intelectuales, ecuatorianas e internacionales, pudiendo tener implicaciones en materia de responsabilidad civil e incluso penal.

REGLAS GENERALES DE USO Y SEGURIDAD

1. EL CLIENTE no puede usar el Portal Web con el fin de transmitir, distribuir, almacenar o destruir material en violación a las normas y leyes aplicables en materia de derechos de autor, propiedad industrial, secretos comerciales o de cualquier otro derecho de propiedad intelectual de terceros o de manera que viole la privacidad, publicidad u otros derechos personales de terceros, o en forma que sea difamatoria, obscena, amenazante o abusiva. EL CLIENTE no podrá hacer uso de este Portal Web o de la información contenida en esta cuando se refiera o esté encaminada a actos o acciones que violen de alguna forma la Ley, el orden público y/o las buenas costumbres.

2. EL CLIENTE tiene prohibido violar o intentar violar la seguridad del Portal Web. Específicamente EL CLIENTE tiene expresamente prohibido el intentar acceder, probar la vulnerabilidad de un sistema o red sin la debida autorización por parte de LA EMPRESA; de intentar violar las medidas de seguridad o autenticación del portal; de intentar interferir con los servicios prestados a un usuario del portal, servidor o red, incluyendo pero sin limitarse a, el envío de virus utilizando el Portal Web WWW.REDHUMANAEMPLEO.COM o enviar correo electrónico no solicitado, incluyendo promociones y/o publicidad de productos o servicios. La violación de cualquier sistema o red de seguridad por parte de EL CLIENTE constituye un ilícito que dará derecho a LA EMPRESA a tomar de acciones civiles y/o penales en su contra.

USOS PROHIBIDOS DEL PORTAL WEB

El Portal Web puede ser usado UNICAMENTE para fines lícitos, por empresas que buscan candidatos para llenar las vacantes de sus cargos. EL CLIENTE está prohibido en forma expresa de  usar el Portal Web para:

a) Incluir en los ofertas laborales en el Portal Web cualquier información incompleta, falsa o inexacta, o información que no corresponda a los requerimientos específicos de los cargos requeridos. La publicación de esta información será de exclusiva responsabilidad de quien la proporcione.
b) Utilizar cualquier información incluida en el Portal Web y relativa a cualquiera otra persona o entidad, sin la debida y expresa autorización de dicha persona o entidad.
c) Usar cualquier elemento, diseño, software o rutina para interferir o intentar interferir con el funcionamiento adecuado de este Portal Web o cualquier actividad que sea llevada a cabo en el Portal Web o la información contenida en esta.
d) Descifrar, copiar, alterar o destruir cualquier software comprendido en el Portal Web o que permita su funcionamiento.
e) Publicar en la sección de ofertas laborales o cualquier otra sección dentro del portal de propiedad de LA EMPRESA, bajo ningún concepto, información ajena al objeto principal de este contrato incluyendo información comercial promoviendo servicios propios de la actividad de EL CLIENTE o de su empresa; información que pueda atentar contra la moral y ética; que tenga implicaciones de tipo político o proselitista, que sea falsa o engañosa y que pueda dañar la imagen del portal WWW.REDHUMANAEMPLEO.COM, LA EMPRESA o cualquiera de sus representantes; que promocionen doctrinas religiosas o que pueda considerarse como racista o discriminatoria  y demás que vayan en contra de las leyes vigentes en la República del Ecuador, República del Perú y República Dominicana respectivamente. En general incluir, insertar o colocar en cualquier sección del Portal Web información falsa, inexacta, incompleta, engañosa, ilícita, inmoral, abusiva, prohibida o no autorizada.  EL CLIENTE acepta en forma expresa que la violación de esta obligación dará derecho a LA EMPRESA a terminar en forma inmediata la prestación de sus servicios y a cancelar la cuenta de EL CLIENTE, sin que EL CLIENTE tenga derecho a reclamación legal alguna en contra de LA EMPRESA o sus representantes. 

INFORMACIÓN PARA LOS CLIENTES

Al momento que EL CLIENTE se registra en este Portal Web, LA EMPRESA, a través del portal WWW.REDHUMANAEMPLEO.COM, solicitará que suministre cierta información, incluyendo pero sin limitarse a, el nombre de LA EMPRESA, la dirección física, el nombre o nombres de los representantes legales y administrativos, el número de RUC, los teléfonos de contacto, la descripción de la actividad principal de la misma y una dirección válida de correo electrónico. LA EMPRESA realizará, previa aprobación para el registro de la cuenta de EL CLIENTE en el portal WWW.REDHUMANAEMPLEO.COM, una verificación de los datos proporcionados por EL CLIENTE.
 
EL CLIENTE acepta que su cuenta no será activada sin la debida aprobación por parte de LA EMPRESA. Asimismo, EL CLIENTE acepta que el tiempo de verificación de datos y existencia legal de LA EMPRESA, del anuncio laboral y de la aprobación de la cuenta puede tomar un tiempo desde el momento de la solicitud de la creación de la cuenta en WWW.REDHUMANAEMPLEO.COM LA EMPRESA tendrá el derecho a su propia discreción y en cualquier momento de no aceptar la publicación de alguna o todas las ofertas laborales de EL CLIENTE o de eliminar la cuenta de EL CLIENTE de sospechar o confirmar en la publicación de los ofertas laborales la falta de veracidad o incumplimiento alguno de los términos y condiciones del presente contrato o de constatar la existencia de información falsa, engañosa y/o incompleta. De producirse este hecho, EL CLIENTE reconoce el derecho que le asiste a LA EMPRESA de tomar esta decisión y se exime en forma expresa de realizar reclamo legal o solicitar indemnización económica alguna por este motivo.
 
EL CLIENTE entiende y autoriza en forma expresa a que LA EMPRESA puede revelar a los candidatos suscritos en WWW.REDHUMANAEMPLEO.COM  información contenida en registro para el cumplimiento de los servicios de provisión de hojas de vida por parte de los candidatos. LA EMPRESA no revelará a terceras personas su nombre, dirección, dirección de correo electrónico o número telefónico, etc. para otros fines que no sean los establecidos en los términos y condiciones previamente aceptados por EL CLIENTE,  salvo en la medida en que sea necesario o apropiado para cumplir con las leyes aplicables o con procesos o procedimientos legales en los que tal información sea solicitada por autoridad competente. Como usuario EL CLIENTE es responsable por la información registrada en  cuenta corporativa y por las consecuencias de incluir, insertar o colocar dicha información en el Portal Web.

EL CLIENTE conoce y acepta que LA EMPRESA, a través de sus representantes, realizarán una aprobación previa del contenido y modificación del mismo que se haga en cada anuncio laboral antes de autorizar su publicación como parte de su control interno para la publicación de los anuncios en el portal. LA EMPRESA tendrá el derecho a su propia discreción y en cualquier momento de no aceptar la publicación de alguna o todas las ofertas laborales de EL CLIENTE o de eliminar la cuenta de EL CLIENTE de sospechar o confirmar en la publicación de los ofertas laborales la falta de veracidad o incumplimiento alguno de los términos y condiciones del presente contrato o de constatar la existencia de información falsa, engañosa y/o incompleta. De producirse este hecho, EL CLIENTE reconoce el derecho que le asiste a LA EMPRESA de tomar esta decisión y se exime en forma expresa de realizar reclamo legal o solicitar indemnización económica alguna por este motivo.

El tiempo de publicación de cada anuncio laboral será de aproximadamente 45 días o dependerá del plan de afiliación que tenga EL CLIENTE, sin embargo, LA EMPRESA podrá a su sola discreción modificar este tiempo de plazo en cualquier momento procediendo a notificar a EL CLIENTE sobre la decisión tomada.

Los beneficios particulares que contienen los planes de afiliación con costo al Portal Web, serán debidamente publicados en el Portal Web y serán descritos y adquiridos en base a un contrato de prestación de servicios individuales a ser firmados por las partes.

EL CLIENTE conoce y acepta en forma expresa que LA EMPRESA podrá ofrecer y publicitar contenidos publicitarios en forma de banners, botones, pop ups, etc. que son patrocinados por terceros o llevan marcas de terceros unidas a la de WWW.REDHUMANAEMPLEO.COM o dentro del portal. En virtud de estas relaciones, estos terceros pueden obtener información personal identificable que EL CLIENTE suministra en forma voluntaria en respuesta a la publicación de dichos anuncios publicitarios y ante la cual LA EMPRESA no tiene responsabilidad legal alguna. LA EMPRESA tampoco es responsable legalmente ni tiene control de la forma en que estos terceros utilizan esta información.

EL CLIENTE tiene el derecho de acceso, rectificación, oposición y cancelación de los Datos Personales recogidos siempre que lo desee y solicite. Para solicitar la anulación de los datos y el registro definitivo en el Portal, deberá dirigirse a webmaster@redhumanaempleo.com, escribiendo en el asunto del Email "Eliminar cuenta en RedHumanaEmpleo.com" y especificando en el cuerpo del mensaje los datos de identificación de usuario (Nombre y número de RUC).
En caso de no recibir ninguna notificación por parte de EL CLIENTE, LA EMPRESA asumirá que la afiliación de mismo al portal WWW.REDHUMANAEMPLEO.COM se mantiene vigente y de acuerdo con las últimas actualizaciones de los Términos y Condiciones de uso.
Aunque no se puede garantizar seguridad absoluta en la Internet, puede estar seguro de que hemos establecido medidas de seguridad para proteger la confidencialidad de su información. Continuaremos manteniendo y mejorando estas medidas a lo largo del tiempo de acuerdo con los acontecimientos legales y tecnológicos.

EL CLIENTE acepta que LA EMPRESA puede utilizar cookies cuando un Usuario navega por los sitios y páginas web del Portal. Las cookies que se pueden utilizar en los sitios y páginas web del Portal se asocian únicamente con el navegador de un ordenador determinado (Usuario anónimo), y no proporcionan por sí el nombre y apellidos del Usuario. Gracias a las cookies, resulta posible que LA EMPRESA reconozca a los navegadores de los Usuarios registrados después de que éstos se hayan registrado por primera vez, sin que se tengan que registrarse en cada visita para acceder a las áreas y servicios reservados exclusivamente a ellos. Las cookies de LA EMPRESA no pueden leer datos de los archivos cookie creados por otros proveedores. LA EMPRESA cifra los datos identificativos del Usuario para mayor seguridad. El Usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de cookies y para impedir la instalación de cookies en su disco duro. Por favor, consulte las instrucciones y manuales de su navegador para ampliar ésta información. Para utilizar el Portal, no es necesario que EL CLIENTE permita la instalación de las cookies enviadas por LA EMPRESA, sin perjuicio de que en tal caso será necesario que el Usuario se registre como usuario de cada uno de los servicios cuya prestación requiera el previo registró. Las cookies que se utilizan en los sitios y páginas web del Portal pueden ser servidas por LA EMPRESA, en cuyo caso se sirven desde los distintos servidores operados por éstas, o desde los servidores de determinados terceros que nos prestan servicios y sirven las cookies por cuenta de LA EMPRESA (como por ejemplo, las cookies que se emplean para servir la publicidad o determinados contenidos y que hacen que el Usuario visualice la publicidad o contenidos en el tiempo, número de veces y forma predeterminados). Siempre que no haya activado la opción que impide la instalación de cookies en su disco duro, Ud. puede explorar su disco duro siguiendo el manual de instrucciones y ayuda de sus sistema operativo (normalmente, en sistemas operativos Windows deberá consultar la carpeta "C¨ (o la unidad de disco correspondiente)/Windows/Cookies" para conocer con mayor detalle cada servidor desde donde se envían las cookies.

RESPONSABILIDAD DE ALFREDO PAREDES & ASOCIADOS CIA. LTDA. (LA EMPRESA)

WWW.REDHUMANAEMPLEO.COM constituye solo un escenario para que los empleadores, entre otras actividades, incluyan o publiquen oportunidades de empleo, administren procesos de selección de personal, realicen evaluaciones de candidatos a ocupar puestos de empleo y, en general, obtengan información útil para sus áreas de recursos humanos, y, para que los candidatos a ser empleados, entre otras actividades, incluyan o publiquen sus hojas de vida, obtengan la presentación de entrevistas con empleadores y realicen evaluaciones. No es responsabilidad de LA EMPRESA la información contenida en las hojas de vida de los candidatos. Los Criterios de selección de empleados son responsabilidad exclusiva de los empleadores que publican las oportunidades de empleo. Igualmente los criterios de selección de las ofertas de empleo son responsabilidad exclusiva de los candidatos.

LA EMPRESA no tiene ni ejerce control alguno sobre la calidad, seguridad o legalidad de los trabajos ofrecidos o de las hojas de vida publicadas. LA EMPRESA tampoco tiene ni ejerce control alguno sobre la veracidad o exactitud de la información publicada en el Portal Web por EL CLIENTE, ni sobre la capacidad de los empleadores de ofrecer empleo, ni de los trabajadores de cumplir con los empleos o trabajos ofrecidos, ni de la calidad, cumplimiento o características de los productos o servicios publicitados en este Portal Web.

LA EMPRESA no otorga garantía alguna, expresa o implícita, de que EL CLIENTE obtendrá los candidatos que busca a través del WWW.REDHUMANAEMPLEO.COM. EL CLIENTE reconoce y acepta que es el único responsable por la creación y autoría de la información contenida en las ofertas laborales incluido dentro de su cuenta en el Portal Web.

TERMINACIÓN

LA EMPRESA se reserva el derecho, a su absoluta discreción y en forma unilateral, de borrar o destruir la información que usted haya incluido en el Portal Web, de terminar o cancelar inmediatamente su registro y el acceso al Portal Web o a determinados servicios proveídos por LA EMPRESA en cualquier momento, de así considerarlo necesario y/o ante el incumplimiento por su parte de EL CLIENTE de estos Términos y Condiciones, o, ante la imposibilidad de verificar, comprobar o autenticar cualquier información que EL CLIENTE haya presentado dentro del formulario de registro para acceder al Portal o haya modificado dentro de su cuenta corporativa. En el caso de que EL CLIENTE considere que la eliminación ha sido injusta, EL CLIENTE tendrá el derecho de volver a crear una cuenta nueva para que se inicie la verificación respectiva por parte de LA EMPRESA y de esta manera se pueda constatar la existencia de algún error.

EL CLIENTE entiende y acepta en forma expresa que LA EMPRESA se reserva el derecho, a su absoluta discreción y en forma unilateral, de dar por terminado sus servicios en cualquier momento que puede incluir impedir el acceso al sitio, eliminación de cuentas y registros, etc, siempre y cuando no se trate de un caso de incumplimiento de sus obligaciones adquiridas en el presente contrato. De producirse este evento, y, siempre y cuando LA EMPRESA aún tenga pendiente la prestación de servicios pre pagados por parte de EL CLIENTE, LA EMPRESA procederá a la entrega de un reembolso de los servicios que aún falta por devengar, prorrateados de acuerdo al tiempo que aún falta transcurrir desde el momento de la decisión de dar por terminado sus servicios.

JURISDICCIÓN Y DISPOSICIONES GENERALES

La jurisdicción para cualquier reclamo que surja por causa de los derechos y obligaciones establecidos en estos Términos y Condiciones será exclusivamente la de los tribunales y jueces de la República del Ecuador, República del Perú y República Dominicana respectivamente. LA EMPRESA queda facultada, en caso de litigio, para demandar ante los jueces ordinarios competentes o ante el Tribunal de Mediación y Arbitraje de la Cámara correspondiente alternativamente, el que sustanciará la causa según lo dispuesto en la ley de arbitraje y mediación, el reglamento del centro de arbitraje y mediación de la Cámara y las siguientes normas:
a. Los árbitros serán designados conforme a lo establecido en la ley de arbitraje y mediación;
b. Las partes renuncian a la jurisdicción ordinaria, se obligan a acatar el laudo que expida el tribunal arbitral y se comprometen a no interponer ningún tipo de recurso del laudo arbitral; 
c. Para la ejecución de las medidas cautelares, el tribunal arbitral está facultado para solicitar de los funcionarios públicos, judiciales, policiales y administrativos su cumplimiento, sin que sea necesario acudir a juez ordinario alguno; 
d. El tribunal arbitral estará integrado por un (1) árbitro; 
e. El procedimiento arbitral será confidencial; y, 
f. El lugar del arbitraje será las instalaciones del centro de arbitraje de la Cámara. Si alguna parte de estos Términos y Condiciones es declarada nula, inválida o ineficaz, ello no afectará la validez de las restantes normas previstas en este documento.
 






ENLACES ELECTRÓNICOS DE RED HUMANA



RED HUMANA LEARNING
MI RED HUMANA



Conoce nuestros cursos a realizarse en el primer trimestre del 2017

Últimos artículos:

Calidad en los recursos humanos según la norma ISO 9001
El punto 6.2 de la norma ISO 9001-2008 trata sobre el recurso humano de una organización. Para que ésta pueda satisfacer a sus clientes con productos de calidad debe tener, así mismo, un personal de calidad.

El desafío (mundial) de la educación para el empleo
A principios de los años noventa, el gobierno de Singapur aseguró que la prioridad número uno del ejecutivo era la educación, pues la educación significa desarrollo, y este, competitividad.

Plataforma On-line

Revista virtual



Nuestras Redes

Conoce nuestras redes



Redes sociales

Síguenos en nuestras redes sociales

Alfredo Paredes y Asociados


@redhumanaempleo
@miredhumana



Inicio  Mi cuenta   Nosotros  Evaluaciones psicométricas  Psiconet  Contáctanos